viernes, 1 de mayo de 2009

Ute!

Llegue al punto en donde ya no soporto mas,
necesito hablarte, saber que estas bien, verte...
casi desesperadamente.

Necesito hablar contigo. Quiero que veas mis cambios, que veas que si se puede. Que el amor lo puede todo y cada una de las cosas.

Que no eres una obsesion, que eres mi vida entera.
Que te deseo cada minuto
Que quiero ver en tus ojos
Que quiero verte sonreir con mi sonrisa.

Quiero ser mas fuerte cada dia para mostrarte que ya no importan los planes solo estar junto a ti.
Al diablo los planes! disfrutame! que quiero disfrutarte!

Quiero que sepas que esto que siento es lo mas increible del mundo, que no estoy dispuesto a dejarlo pese al dolor que me esta causando.

Ya pase por muchas etapas para llegar a este punto,

Ya pedi ayuda a los mios, ya me desate del sentimiento tan desesperado que tenia para ti, ya me aleje de todos, ya recupere amor puro, ya me di cuenta de que planear no me lleva a nada sin ti.

y te sigo necesitando.


Ahora...

Me ire del pais y no puedo irme sin saber de ti.

Si me fuera, me iria contigo.


Pero tengo terror, de verdad un terror que no me deja respirar ni pensar bien.


tengo miedo a tu rechazo, a que me digas que no, a que no te importe que pase, a que me trates indiferente, a que no creas que te amo.

A no poder tocar tus labios con los mios.


Eres todo para mi, peleare tan fuerte como pueda hacerlo.


Te pedire salir, por ultima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario