jueves, 28 de febrero de 2109

Para Alondra De Labra Villegas

Me conoces bien, sabes que te amo desde la primera vez que nos vimos. No necesito decirte mi nombre.

Sabia que podia terminar rápido pues ambos somos de fuego y nuestra llama o nos quema o quema a los demas.

Así que te propuse un lugar lejano para vivir, de tal manera que la reconciliacion seria automatica por acorralamiento, lo que nos haria pensar las cosas y tratar de bajar nuestro fuego o tomar un avion de regreso.

Tu experiencia decia que no, pero podria funcionar.



Al final, tronamos como dijimos... despues de 4 meses nos quemo nuestro fuego.


Normal... una relacion que no funciono , mucho fuego.. NEEEEXT.


Pero no fue asi para mi..

Esta vez si me enamore fuerte , con el corazon, con toda el alma.


Encontre la razon hoy, despues de casi dos meses.
Si HOY 28 de febrero de 2009


Solo queria decirte algo:

"Abrazame y dime que todo estara bien"


Y me di cuenta de que te pedia eso a ti porque ninguno de mis amigos puede darme un abrazo calido, a pesar de que los amo intensamente y me aman tambien.
No tengo madre (esta viva pero no le hablo ni le hablare) y mi padrastro apenas conoce de mis sentimientos, mi abuelita no es muy entendedora , mis tias ni me pelan y el que es mi tio y padrino ni se preocupa por mi ; Ni que decir de mi hermana que no tiene sentimientos mas que por ella.

Tu eres mi familia Alondra, por eso me dolio tanto que te separaras de mi. Necesito ese abrazo calido que me dice que todo estara bien, ese abrazo calido que me dice que nada malo nos pasara, ese abrazo calido que me dice que estas conmigo.

Y tambien necesito de abrazarte para decirte lo mismo.

Ya habiamos hecho planes para todo. Si yo sé que eran castillos en las nubes... pero todos los planes empiezan en sueños.

Todas las visiones tienen la particularidad de volverse realidad dependiendo de las manos del visionario y los arquitectos son soñadores con planos.

Y tiene mucho que decidi ser arquitecto de mi vida pues mis visiones siempre han sido sueños.

En mis sueños nos encontrabamos tu y yo , las estrellas mil protegian nuestro amor.

Te imaginaba en nuestra casa, con tu mameluco rosa abrazada a mi toda la noche.
Si! te imaginaba nada sexy en nuestra cama, calientitos los dos sin pensar en sexo por que eso ya estaba implicito en todo nuestro dia.
Disfrutandonos tan rico en las noches frias con acostones duros y deliciosos (casco de americano ncluido para la cabecera) , con besos tiernos y apasionados , con toques deliciosos entre nuestras piernas, humedad y friccion sin diferir de calor y suavidad.

Con nuestros dos hijos en sus recamaras, con un futuro prometedor para ellos en los mejores clubes y escuelas, hablando en varios idiomas.

Kuroi Sabato y James con comida en sus platos.


Eres mi familia, mis ilusiones y mis sueños.

Cuatro meses Alondra.. en cuatro meses me hiciste pensar en mi familia contigo. Y te preguntas por que decidi estar contigo siempre?

Siento mucho que la mierda del mundo se mezclara con lo nuestro, pero ya arregle eso y sigo en mejoras.

Tengo un plan y no voy a fallar.
por eso no te he hablado, tengo que hacer algo super especial para ti.

Mi nuevo proyecto se llama Hiryuu , como tu.

TE AMO, y nunca voy a desistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario