jueves, 5 de marzo de 2009

Te extraño,

Desde que descubri que te amo mas que a cualquier cosa en el mundo, no he podido descansar.

Ya soy 2 meses desde que te perdi, y ya casi no puedo soportar el sufrimiento, pero ya convivo con el.

Cada dia el recuerdo me lastima, pero se que estas bien , que debes estar con alguien mas y que te la debes estar pasando muy bien, eso es lo que queria para ti.

Te deseo, cada minuto que pasa...

Perdon por decirte que no queria tener sexo contigo, si es lo mas delicioso del mundo.
Tu cuerpo, lo extraño.. extraño su calor , su sudor.. su olor.

No hay cosa mas hermosa que tu en el universo.

Cuando muera y me pregunten cual es la cancion que mas me gusta , dire que es tu canto cuando tienes un orgasmo.

El precio por sentir esta realidad mia fue el precio mas alto que he pagado en la vida: tú.


Estoy super bien ahorita, se hacia donde ir, que ver , que tocar... ya perdi la soberbia y soy mas pleno.

Ya amanece y respiro mejor, el vinculo se estabiliza... pero te extraño y lloro en las mañanas.


Hubiera sido tan facil decirles:

Saben que? estoy muy estresado por que tengo que ser el mas fuerte y me esta yendo de la chingada en el trabajo... podrian abrazarme y decirme que todo estara bien?

pero tenia que guardarmelo para no ser debil frente a ustedes...

jamas entendi que necesitaba ayuda de ustedes hasta antier.

-Hubiera- es aquella dimension en la que todo es perfecto y todos los engranes se mueven, quisiera estar en esa dimension. Hubiera es el futuro que al que ahora apunto.



Extraño la esquina de tu casa y la fuerza con la que perri jala.
Extraño la luz de entrada de tu casa.
Extraño la computadora compaq que esta en la sala y la taza que no sirve en el piso de abajo.
Extraño tu trasero rojo y tus gemidos.


Quisiera haber visto el Anillo en tu dedo...
es el anillo que significaba nuestra union.

Me haces falta Alo... esto es peor que si huberas muerto. tan solo te llevaria flores y platicaria en tu tumba.
Te extrañaria pero sabria que llevas el anillo contigo.

TE AMO tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario